Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre n° de ley

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #738685  por sauda10

Colegas, estoy preparando una demanda reclamo unas diferencias en rubros de la liquidación final, basado en el caracter remunerativo que tienen los aumentos acordados por los sindicatos. Alguien podría recordarme cuál es la ley que regula las facultades de los sindicatos en argentina? ya que quiero dejar presente en la demanda que los sindicatos carecen de facultad de determinar la naturaleza jurídica respecto los aumentos acordados. Gracias. Espero su respuesta. Sauda
 #738730  por eltam88

Creo que te estas enroscando mucho, eso es actividad de los jueces. Busca que hay varios fallos puede que ellos citen las normas específicas que pretendes.
 #738764  por DAL

sauda10 escribió:Colegas, estoy preparando una demanda reclamo unas diferencias en rubros de la liquidación final, basado en el caracter remunerativo que tienen los aumentos acordados por los sindicatos. Alguien podría recordarme cuál es la ley que regula las facultades de los sindicatos en argentina? ya que quiero dejar presente en la demanda que los sindicatos carecen de facultad de determinar la naturaleza jurídica respecto los aumentos acordados. Gracias. Espero su respuesta. Sauda
La ley es la 23551, pero no toca este tema.