Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA URGENTE CON PROVEIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #738639  por amg

En un laboral de Pcia, voy por la actora. Pagaron el acuerdo un mes despues de lo pactado, pido los intereses acordado y el 05 de julio me sacan este proveido "..de la liquidación traslado a la demandada dentro del periodo de 5 días perentorios e improrrogables. Fdo XXX"
Los 5 días son para que haga el traslado? mi duda es porque NO dice traslado por x días, sino traslado "dentro" de X días.
 #738642  por eltam88

El proveido esta mal redactado(entiendo).
Tenes que hacer la liquidación pertinente de los intereses y darle traslado a la contraparte por 5 días. Esta podrá impugnarla.
 #738649  por amg

De la liquidación es de lo que me ordenan dar traslado, mi duda es si yo debo hacer el traslado dentro de los 5 días? Nunca vi que den plazo para hacer el traslado, por lo que debo asumir que el plazo es para que la contraria lo conteste, verdad?
 #738653  por eltam88

No, la contraparte tiene que contestar en 5 días.
 #738669  por amg

La última, el proveido no dice "notifiquese", puede ser que el traslado de una liquidación se efectúe por nota?