Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda laboral contra cooperativa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #479267  por Marcheja

Hola foristas tengo que iniciar una demanda laboral por despido indirecto contra cooperativa de trabajo en pcia de bs as, es cierto que no va la demanda comun por asi decirlo, sino un tipo de demanda especial?. Si es asi alguien tendria algun modelo, gracias, espero respuestas
 #479356  por drclaudio22

Yo hice este año demanda por fraude, contra cooperativa de trabajo y el real empleador, eso es lo que estas por hacer? si te sirve te mando un modelo
 #506623  por gi2008

quisiera saber si alguno me pasa unmodelo de demadna por fraude contra una cooperativa y real empleador podrá ser? como tengo que hacer? les envio mi mail? como hago para que no salga publicado?
 #640276  por drclaudio22

nataliaratoro escribió:Hola necesito un modelo de demanda contra un cooperativa drclaudio22 me la podrias mandar por favor? dracias

ok mandame un mail y te envio
 #737510  por alexandragch

Marcheja escribió:Hola foristas tengo que iniciar una demanda laboral por despido indirecto contra cooperativa de trabajo en pcia de bs as, es cierto que no va la demanda comun por asi decirlo, sino un tipo de demanda especial?. Si es asi alguien tendria algun modelo, gracias, espero respuestas
,
podrias enviarme el modelo por favor..... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #777680  por alejandrabon

Pleaseee m pasan el modelo tmb de demanda contra cooperativa de trabajo, xq la verdad estoy en el aire no tengo ninguna y se me presento un caso asi.
Graciass
 #781350  por victoria84

Hola a todos soy nueva en el ejercicio, se me presentó un caso de una chica que trabajaba para una cooperativa de trabajo y al reclamarle le dijeron que era asociada, me podrían pasar un modelo?? Muchisimas Gracias!
 #781681  por jimena_e

victoria84 escribió:Hola a todos soy nueva en el ejercicio, se me presentó un caso de una chica que trabajaba para una cooperativa de trabajo y al reclamarle le dijeron que era asociada, me podrían pasar un modelo?? Muchisimas Gracias!
Tenes que voltear la presuncion de estar "asociada" para poder ir contra el verdadero empleador y usar la LCT, sino Ley Cooperativas.