Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737610  por anaci

Hola, tengo una consulta sobre un reclamo laboral, es de un empleado de una Agencia de scios eventuales, ya di por terminado el intercambio epistolar con la agencia y la Usuaria, ahora tengo que accionar contra ambas, les parece que es conveniente que vaya al seclo siendo que la Agencia tiene domicilo en capital pero la Empresa Usuaria (donde prestaba servicios y ademas sufrio un accidente de trabajo) esta en provincia con lo cual solo podria citar a la agencia y la usaria me quedaria fuera, que opinan, voy por el seclo contra la agencia y despues acciono contra la usuaria en pcia o hago todo en provincia.
Bueno espero sus opiniones/sugerencias.
Slds y desde ya gracias.
 #737631  por doc12

Hola, yo citaria a las dos de forma solidaria en todo caso que luego opongan sus defensas.
 #738382  por anaci

Si era mi idea, pero me van a permitir en el seclo citar a la Usuaria cdo. no tiene dom. en capital ni se firmo en capital el contrato ni se prestaron tareas en capital? a la Agencia de scios eventuales se que si porque los tlc los mandamos al domicilio en capital...
slds,
Gracias.