Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suspensión sin gose de sueldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737945  por reguesa

trabajo para una empresa de personal temporario. estuve trabajando durante casi 6 meses sin faltar ni una sola ves tuve un accidente en mi mano y tuve una licencia por medio de la art. y cuando me dieron el alta ya no contaba con el puesto de trabajo y la empresa de personal temporario me suspendió sin gose de sueldo por un lapso de 45 días yo quería saber si esto es realmente así
 #737951  por eltam88

Anda a un abogado. Por más que te digamos lo que te digamos necesitas que un profesional te asesore
 #737985  por oxelote

No es así.-

La misma forma en que describis tu problema da la pauta que no comprendés la complejidad del asunto.-

No lo tomes como una ofensa, te lo digo con la mejor buena onda.-

El tema de las empresas de servicios eventuales y la utilización fraudulenta de la figura para encubrir relaciones de trabajo por tiempo indeterminado es muy complejo y lo tenés que conversar personalmente con un profesional que te asesore debidamente y con la amplitud necesaria.-

No tengas miedo de ir al abogado y hace valer tus derechos.-

Saludos y suerte *suerte*