Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO DE SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737922  por TAN

Queridos Colegas.
les consulto sobre algo que es la priemra vez que me pasa.
Represento a un consorcio sin registrar en AFIP que va a firmar un acuerdo para desvincular a su perosnal "no registrado".
El tema es, los turnos se dan con CUIT de empelador solamente???
Como seria esto?? Porque no tiene CUIT.
Gracias.
TAN
 #737933  por GU

Fijate, las veces que solo se puede ingresar con CUIT del empleador es porque falla el sistema. Ingresa en otro momento.

Salutes!
 #738001  por TAN

Pero me dice que el campo es obligatorio Gu!
Es asi?
gracias.
 #738007  por GU

No, caso contrario se protegeria unicamente a aquellos trabajadores cuyos empleadores tiene CUIT, lo que resultaria bastante absurdo.

Te insisto: A mi tambien me paso eso una vez. Fui al SECLO para preguntar porque, y me dijeron que era por un problema en el sistema online. Me dijeron que a la tarde se solucionaba y efectivamente fue asi.

Sino es el caso, no sabria ayudarte.

Salutes!
 #738021  por matias256

Hablo porque nuna me pasó, pero en este caso vos representas al demandado y estas pidiendo turno en el SECLO???. En ese caso seguramente tengas que poner el CUIT. Si es así que lo pida la otra parte y listo. Saludos.
 #739753  por TAN

Confirmo para conocimiento de todos.
Hay que tener CUIT del empleador para gestionar turno de espontanea. Ja! :shock:
Si el empleador no tiene, porque por ejemplo, el trabaajdor estaba en negro, entonces algun hijo de dios debe hacerse cargo del quilombo y ofrecer el CUIT en nombre de la causa. Pasa que a los ingeniosos programadores del sistema SECLO, no se les ocurrió lo del trabajo no registrado. Claaaaro, es que no pasa en argentina!! Naaaa .
Saludos
TAN
 #740082  por GU

Jajaja, que fenomenos no contemplar un empleador "negro".

Salutes!