Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleador inseguro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #737185  por EAG

Colegas! Tengo la siguiente consulta: un Señor desea reubicar a 4 empleados de una Empresa en otra dsitinta de la que actualmente trabajan, para lo cual los quiere hacer renunciar. Este Señor no tiene vinculo alguno con ninguno de los dos lugares de trabajo, son dos Empresas distintas con dueños distintos. Los quiere hacer renunciar y ubicarlos en una nueva Empresa, pero teme que luego de abonarles la liquidacion correspondiente éstos le reclamen aduciendo que nunca le han liquidado.
La consulta es si se puede hacer un convenio ante el Seclo manifestando que los trabajadores percibieron efectivamente lo que les correspondian de la liquidacion o en su defecto, que se puede hacer? Saludos cordiales!!
 #737194  por GU

El empleador al que te referis... que es? Un proxeneta de trabajadores? Una agencia de servicios eventuales? Realmente no entiendo. Le decis empleador. Pero decis que no tiene nada que ver con las dos empresas con las que trabajan. A quien le renuncian? No entiendo... me voy a almorzar.

Salutes!
 #737282  por Romina34

GU escribió:El empleador al que te referis... que es? Un proxeneta de trabajadores? Una agencia de servicios eventuales? Realmente no entiendo. Le decis empleador. Pero decis que no tiene nada que ver con las dos empresas con las que trabajan. A quien le renuncian? No entiendo... me voy a almorzar.

Salutes!

jajajajajaja.... me dió mucha gracia el comentario. Tal cual, no entiendo, no tiene nada que ver con nadie pero les quiere abonar una liquidación y teme que le pueden reclamar...