Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recibo en blanco

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #736928  por MARIA PIA FERNANDEZ

hola a todos, necesito si alguien puede darme una opinión, resulta que tengo una clienta que estaba embarazada, le hicieron una camita y le hicieron firmar tres hojas en blanco, resulta que la hecharon sin darle un peso, estando de 5 meses de embarazo, cuando reclamo su indemnización me dicen que ellos la indemnizaron, que tiene todos los recibos firmados y se la hicieron bien porque le hicieron coincidir perfectamante en la computadora, quiero iniciarle la demanda laboral, pregunto yo voy alegar que ella siempre cobró a través de banco y el depósito de dicha indemnización no existe en el banco y además testigos , que opinana, desde ya muchas gracias
 #736950  por matias256

Hola, increíble lo que contas y que tu clienta haya firmado en blanco. Vas a tener que ir por ese camino, probar que no hubo depositos en el banco (el trabajador en blanco no puede cobrar en efectivo) y por testigos, otra no queda. Saludos.
 #737070  por eltam88

MARIA PIA FERNANDEZ escribió:hola a todos, necesito si alguien puede darme una opinión, resulta que tengo una clienta que estaba embarazada, le hicieron una camita y le hicieron firmar tres hojas en blanco, resulta que la hecharon sin darle un peso, estando de 5 meses de embarazo, cuando reclamo su indemnización me dicen que ellos la indemnizaron, que tiene todos los recibos firmados y se la hicieron bien porque le hicieron coincidir perfectamante en la computadora, quiero iniciarle la demanda laboral, pregunto yo voy alegar que ella siempre cobró a través de banco y el depósito de dicha indemnización no existe en el banco y además testigos , que opinana, desde ya muchas gracias
Tal cual anda por ese camino.