Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia art 80 que harian??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #736609  por Dra_Nieva

Estimados colegas:
Le comento que fui a una audiencia en capital del art 80 LCT, supuestamente conciliatoria, pero la otra aprte pidio la acumulacion de otro proceso y el juez debido a que ese otro expediente esta en camra decreto la suspension de terminos. en el momento me opuse pero no logre nada.
Ahora viendo con mas detenimiento el art 44 de la LO dice que la acumulacion hay que pedirla en el primer expediente iniciado y el primero esta en camara.
Les cuento un poco asi entienden: La empresa consigno certificados ya que no los acepte en SECLO, yo reconvine por despido, pagos en negro, dif salariales, etc, luego por uno de los temas se apelo y por la indole del tema se fue a camara. Yo quise reconvenir contra los socios y el juzgado me lo rechazo y me obligo a realizar una demanda separada contra los socios, es por eso que hay dos expedientes. El tema es que me parece abusivo e irrazonable que yo lo habia pedido antes la acumulacion y en el Juzgado me despachaban diciendo: que se va tener en cuenta para su oportunidad, siendo que en ese momento tenian el juzgado los dos expedientes a la vista, ahora que se fue a camara, la demandada lo pide, en una audiencia supuestamente conciliatoria, yo me negue en la audiencia, pero la jueza, suspenden los terminos hasta que venga el expediente de camara. Podria hacer una manifestacion en el expediente aduciendo las irregulariades del juzgado o que opinan??
Salutes y mcuhisimas gracias por leer mi post