Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Interventor recaudador y el super chino cambió de dueño

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733182  por feli07
 
Colegas, el caso que me preocupa es el siguiente:
Inicié demanda por despido en Pcia. de Bs.As. contra un Sr. chino, quien figuraba como titular de un supermercado donde trabajó mi cliente. LLegamos a un acuerdo, firmamos, se homologó, pagó una sola cuota y nunca más noticias del chino. :evil:
Bien, obviamente no tengo nada para ejecutar. Así que pedí Interventor Recaudador. El Juzgado me hizo lugar y estoy por mandar la cédula al Interventor para que acepte el cargo.
El problema es pedí un ticket actual del supermercado, y figura desde hace 1 mes a nombre de otro chino!
Mi pregunta es: podría aplicarse el plenario Blaglieri? Yo demandé a una persona física, aclarando que era titular del establecimiento que opera con el nombre comercial de "zzz", no demandé al fondo de comercio.
El local continúa con la misma explotación, con el mismo nombre, en la misma dirección.
Que hago? Pido extensión de la responsabilidad en la misma ejecución de sentencia? Porque cuando el interventor vaya al super y vea que está a nombre de alguien que no es el demandado va a devolver el mandamiento! :evil:
Help!!!
 #739784  por feli07
 
Bueno, le doy a este post la última oportunidad en horario nocturno para ver si tengo suerte! :P
 #739834  por Squonk
 
El Plenario Biglieri no se aplica en Provincia porque es de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires.-
Pienso que tendrías que demostrar que no se cumplieron los recaudos de la ley 11867 y pedir un mandamiento BRPA.
Saludos