Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA documental

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #736145  por gabriela78

Estimados colegas: me surgió una duda es la primera vez que voy a uniciar demanda en capital federal, tengo en claro que puedo presentar la prueba documental con la contestacion del traslado de la demanda, la duda es, debo presentar algo de prueba con el inicio de demanda, puedo dejarla toda para la oportunidad de la contestacion del traslado, los tcl debo acompañarlos ahora?, debo mencionar la prueba documental en la demanda?, bueno son varias dudas, espero que alguien me ayude, saludos a todos!
 #736166  por gabriela78

gabriela78 escribió:Estimados colegas: me surgió una duda es la primera vez que voy a uniciar demanda en capital federal, tengo en claro que puedo presentar la prueba documental con la contestacion del traslado de la demanda, la duda es, debo presentar algo de prueba con el inicio de demanda, puedo dejarla toda para la oportunidad de la contestacion del traslado, los tcl debo acompañarlos ahora?, debo mencionar la prueba documental en la demanda?, bueno son varias dudas, espero que alguien me ayude, saludos a todos!
Por favor alguien me me oriente, gracias
 #736347  por Romina34

yo lo que acompaño con la demanda es el intercambio epistolar y los recibos de sueldo, haciendo reserva de presentar el resto de la prueba en el momento procesal correspondiente.
saludos,