Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda indemnizacion por despido directo!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #735752  por maxtor456

Hola colegas buen dia, mi duda es simple y la verdad no encuentro a alguien que me lo aclare, mi cliente fue despedido la semana pasada en forma directa sin causa, ya tengo claculado la indemnizacion total, pero me gustaria por favor que me aclaren si tengo que tener en cuenta los descuentos de jubilac, obra soc, etc. tengo entendido que no, pero me agarro la duda de si algunos si otros no. Saludos!! :P
 #735755  por KCBOLO

Hola: el trabajo del cálculo definitivo de los descuentos y aportes es tarea del ex-empleador. Vos tenés que tener claro cuanto es la liquidación bruta de la indemnización que corresponde a tu representado. Saludos.-
 #735756  por eltam88

maxtor456 escribió:Hola colegas buen dia, mi duda es simple y la verdad no encuentro a alguien que me lo aclare, mi cliente fue despedido la semana pasada en forma directa sin causa, ya tengo claculado la indemnizacion total, pero me gustaria por favor que me aclaren si tengo que tener en cuenta los descuentos de jubilac, obra soc, etc. tengo entendido que no, pero me agarro la duda de si algunos si otros no. Saludos!! :P
Vos tenés que tener en cuenta remuneración en bruto es decir sin descuentos.
 #736032  por maxtor456

Gracias KCBOLO y eltam88!!! Listo entones voy al empleador con mi liquidacion y que ellos vean el tema de las liquidaciones. Me agarro esta confusion tambien pq la empresa le liquido todo junto en un mismo recibo: mes de junio, sac y la liquidacion final por despido.Una vez mas gracias por sus consejos :P