Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Extension de responsabilidad laboral a socios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #734621  por andy13

Buenos dias foristas, voy a iniciar una demanda laboral por despido en el Dto. Jud. de San Martin, contra una S.R.L. y sus integrantes, haciendo uso de los arts. 54, 59 y 274 de la ley 19550. Mi consulta es: Como puedo averiguar quienes son las personas fisicas que integran esa sociedad?
Desde ya, muchas gracias
 #734664  por Romina34

direccion de personas jurídicas de la pcia de buenos aires, si la empresa esta constituida en pcia de bs as. camino mas largo.
camino mas corto, boletin oficial de la pcia de bs as., buscas los edictos de la sociedad y te sale la información.
si la emprsa esta constituida en capital, IGJ (camino mas largo y mas caro) BO de CABA.
como sabes donde esta la sociedad constituida, no te quedará otra que rastrear por las páginas de internet de DPJ e IGJ, si te salen en alguna de las dos seguramente allí estará registrada, luego será averiguación por ambos organismos o BO.
saludos,
 #734988  por andy13

Muchas gracias por la ayuda, voy a comenzar por el Boletin Oficial de Rep. Arg, creo que la sociedad esta constituida en CABA. Saludos