Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como lo HOMOLOGO????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #734249  por carpediem83

Hola un cliente mio decide hechar a un trabajador sin causa. La CD se hace tambi´pen como despido sin causa. El trabajador tuvo un periodo (un poco mas de 1 año) en el que trabajo todo en negro pero luego (otro año mas) estuvo completamente en blanco. La liqui la calculamos solo sobre el periodo en blanco porque por el periodo en negro el empleador le entrego una suma de dinero y firmaron un acta en escribania. Pero como sabemos esa acta puede darse vuelta. Por eso ahora me gustaria homologar en lo posible por todo el periodo (el negro y blanco). Ya me imagino que en el mtss no lo hacen pero se podra hacer en el juzgado???? en caso que homologuen esto como pongo en el convenio ya que el despido fue sin causa???Menciono en el convenio el periodo en negro???porque de no hacerlo igualmente se van a dar cuenta porque los recibos dice como fecha de ingreso la del periodo en blanco. Espero ayuda. gracias
 #734475  por lunita_44

Se hace demandada y contestacion conjunta... necesitas un abogado de tu confianza q patrocine al actor..y si seguram te homologuen, tene en cuenta q el acuerdo cubra los rubros irrenunciables...
 #734559  por carpediem83

Gracias lunita. Y no podría hacerse con presentacion conjunta en el juzgado mediante convenio????
 #734662  por lunita_44

mmm no se me parece poco prolio hacerlo con un solo abogado, espera mas ideas..
 #735054  por lunita_44

ahhh ahi si, puede ser, aca donde litigo se usa hacer demanda y contestacion conjunta.. pero lo q decis tiene logica no creo q te lo reboten