Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cometí un error

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #734335  por jeanvaljean02

Presenté una demanda laboral, me euivoqué en la liquidación, tomé valores en neto que debieron ser tomados en bruto (debí tomar el bruto del salario y tomé el neto), ese error perjudica a mi cliente. El juzgado dictó el primer proveido, ordena dar traslado de la demanda,¿tengo la posibilidad de rectificar la liquidación antes del traslado de la demanda? Espero respuestas, gracias
JV
 #734345  por Squonk

Mientras no hayas trabado la litis podes corregir o ampliar la liquidación.-
Saludos
 #734352  por jeanvaljean02

Squonk, cuanto me ayudás, gracias, el escrito que titulo lleva?, y pongo algo así que se cometí un error involuntario, entonces, amplío?
 #734354  por Squonk

El título podría ser: "RECTIFICA LIQUIDACIÓN PRACTICADA EN EL ESCRITO DE INICIO"
 #734752  por GU

Y ademas, tene presente que siempre se debe reclamar el monto o lo que en mas o en menos se determine de la prueba a producirse en autos. De esta forma, salvas el eventual error, no siendo la liquidacion vinculante.

Salutes!
 #734760  por eltam88

Coincido con lo dicho por GU y en este caso es importante solicitar la pericia contable y como punto de pericia que el mismo realice la liquidación.
Además en cuanto al porqe te permiten la subsanación es porque esta dentro de las facultades de ampliación o modificación demanda previo a la notif.