Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion acuerdo seclo urgenteeeeee

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733663  por garo25

chicossss
les hago una consulta
en uno de los casos recien iniciados, me llega una notificacion en la que se me intima a presentar el acta de cierre de conciliaicon laboral con la caja art es un accidente de trabajo.
Lo que sucede es que nunca se realzia mediaciones en el seclo con dicha parte. Si figura como demandada en el accidente.
Primero esa demanda se inicio por despido, desp se inicia otra demanda por accidemnte laboral em la que si se consigna como demandada a la caja pero nunca se fue al seclo.
que conetsto en la intiamcion??? alkguno sabe que suele hacer en este caso el juzgado???????se tiene por no presentada la demanda contra la parte directamente?????????????
me vence mañana dos primerasssssssssss
 #733674  por matias256

Vas a tener que llevar al SECLO a la ART y presentar de nuevo la demanda. Que dice el auto, sino lo presentas cual es el apercibimiento???? Estate a eso. Saludos.
 #733679  por garo25

dice lo tipico..... que si no lo presento se tiene por NO presentada la demanda contra la caja art. Yo consulte en el juzgado y me dijo ue en algunos acasos ellos mismo llamaron a audiencia para ver si se llegaba a aun acuerdo.... pero nose...
igualmente que contesto mañana hasta tanto se vaya al seclo con la caja?????????????????????????????