Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Licencia psiquiatrica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733672  por luciana1515

Hola, mi consulta es la siguiente, yo soy empleada bancaria y se va a cumplir un año de estar con licencia psiquiatrica. Solo tengo 3 años trabajando en el banco y desde que comenzo mi licencia en julio de 2010 nunca deje de cobrar mi haberes. Me gustaria saber por que no dejaron de depositarme pasados los 6 meses ya que por lo que lei, al no tener mas de 5 años de antiguedad, no deberian hacerlo. Es distinto el derecho laboral en el caso de los bancarios? Puede ser un error y me pueden retirar el dinero de la cuenta?
Quiero aclarar que cada 20 dias envio el reporte de mi psiquiatra y cada vez que me lo indican voy a la consulta psiquiatrica que solicita la empresa por lo que estan al tanto de mi constantemente. Espero su respuesta. muchas gracias
 #733675  por matias256

Hola, esto es un foro para abogados. Te aconsejo que vayas a ver a uno que te asesore. Saludos.
 #733683  por luciana1515

Hago la consulta porque leyendo, hay personas que no son abogados como yo y obtuvieron una respuesta como para tener una idea sobre el tema que exponen. Si a alguien le interesa responderme, me seria de mucha ayuda. gracias, saludos
 #733795  por Romina34

Puede ser, pero es una irresponsabilidad asesorar por este medio, dado que no se pueden tener todos los elementos del caso como para dar una respuesta correcta. Es como -mediante un post x internet- pasar los sintomas al médico/psicologo y esperar que éste pueda orientar sobre que enfermedad se padece y que mediación tomar.
Seguí la recomendación del otro colega.
Saludos,