Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DEMANDA POR CD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733656  por vero2008

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: Voy por la actora, tengo que notificar una demanda desde a MDP a Pcia. de Santa Fe, estuve averiguando en varias gestorias y encima que el costo es muy alto, demoraría mas de 2 meses. Puedo solicitar al Tribunal notificarla mediante CD??
Gracias!
 #733703  por agentil

pregunta, y como haces con las copias de traslado? se las adjuntas a la cd? te toman una cosa así en el correo? lo veo dificil. saludos!!
 #733716  por eltam88

En la CD se le notifica el traslado, a su vez se le notifica que tienen 5 días para retirar las copias, recien ahí comienza el plazo para contestar. Puede ser un tanto violatorio de la defensa en juicio, pero en el tribunal donde litigo nunca se han opuesto a notificar de esta manera.
 #733820  por vero2008

Muchas Gracias a todos por sus respuestas! Con las copias para traslado en este caso no voy a tener problemas porque pedí eximision de presentarlas y me la otorgaron. Saludos.-