Hola muy buenos días, losmolesto conuna consulta soy abogado me recibi hace poco tiempo y queria consultar sobre un Sr. que vino a verme, el caso es el siguiente: "MM chofer de camiones de la firma O viajaba a San Luis, en el trayecto fue colisionado por JJ que trabajaba para A; a causa del accidente JJ muere y MM queda internado con la cadera desgranada, con dificultad para caminar, con 4 intervenciones quirurgicas, habiendo estado varios días en estado de coma, con imposibilidad de manejar un camion de por vida,con un riñon perforado, se le ha producido una hernia por la que fue intervenido. Estando internado fue el Abogado de la empresa O (para la que el trabajaba) estaba trbajandop e negro pero no sabe como le llebaron al hospital unos recibos de sueldo que el firmo y figura con una antiguedad de 3 dias al momento del hecho, el abogado le hizo firmar un escrito con una escribana en el hospital en el que el renunciaba a realizar todo tipo de accion civil y/o administrativa contra los dueños de la empresa O, sus dueños, el seguro de la empresa A (del camion que lo choco) y a cambio le entregaba $ 160.000 de los cuales retenia $ 30.000 remitidos por el seguro de la empresa en la cual trabajaba el camion que le choco.
mi pregunta es la siguiente, la indemnizacion es justa? en caso de no serlo se puede iniciar una accion contra la A.R.T. de la empresa O (en la cual el trabajaba)
Muchisimas gracias, saludos a todos. Atte Tito
mi pregunta es la siguiente, la indemnizacion es justa? en caso de no serlo se puede iniciar una accion contra la A.R.T. de la empresa O (en la cual el trabajaba)
Muchisimas gracias, saludos a todos. Atte Tito