Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es posible todavia pedir un reajuste del haber jubilatorio??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #73339  por ajuan24

Hola a todos... les quiero hacer una pregunta... es posible todavia pedir un reajuste de haberes jubilatorio por todo el tiempo que no hubo movilidad...??? estoy a tiempo... en caso por que??? y como lo tengo q empezar??

#73436  por dsncorp

Si, por supuesto que es posible. Primero tendrias que ver la viabilidad, es decir si justifica tal reclamo haciendo un calculo previo, como si tambien se jubilo hace poco tiempo, etc. Lo cierto es que si queres material te puedo enviar, solo que me vas a tener que esperar hasta el lunes porque no lo tengo aqui. saludos cordiales.

#73481  por ajuan24

hola... desde ya muchas gracias por la respuesta, es muy generosa de tu parte... porsupuesto te lo voy a aceptar todo el material que me puedas brindar... el caso es de una persona q se jubilo en el año 93 con la minima y no tuvo aumentos desde el 95 creo.... hasta ahora q salieron por los fallos de la Corte... desde t vuelvo a agradecer y t dejos mi mail... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, para todo lo que me puedas aportar.

#73633  por karurede

Me podrias enviar el material!!! gracias.

#73681  por SVUM

Algo de material yo tengo pero si no es mucha molestia me gustaria si podes enviarme a mi tambien lo q tenes. Si yo tengo algo distinto despues te lo enviaria. Desde ya muchas gracias
Cariños
Sabrina

#73825  por anaser

Me gustaría si podes enviarme el material a mí tambien. Tenes algo como para calcular el monto a reclamar en la demanda de reajuste ante los tribunales?

#74199  por dsncorp

El material es material de estudio no para calculos, en todos los cursos que hice nunca me dijeron siquiera como hacer el calculo, si los indices y movilidades. Para ello vas a tener que comprarte el programa o pagar por cada calculo que necesites. saludos.

#74317  por ilvinavaleria

ajaja!! dscorp!! se viene de nuevo al aluvion de pedidos, gracias por la ayuda que nos brindas en reajustes! :D

#74323  por dsncorp

jajajja y bueno para eso estamos justamente. saludos.
 #74673  por anaser

gracias por el material, aprovecho a preguntarte tenes alguien que te haga los calculos? La verdad el programa es bastante caro y no me da para comprarlo ahora. Tengo una resolucíon negativa de Anses y tendría que ver si corresponde o no y por cuanto si asi fuera para iniciar demanda. Nuevamente te agradezco.

#74679  por CAMI-JUAN

TE AGRADECERIA ME ENVIARAS MATERIAL AL RESPECTO, LA VERDAD NO SE COMO SE HACEN LOS CALCULOS DE REAJUSTES SI ALGUIEN PUEDE AYUMARME LO AGRADEZCO INFINITAMENTE PORQUE ACABA DE IRSE UNA SRA QUE HACE 2 MESES ME ESTA PIDIENDO LE HAGA EL REAJUSTE DE ELLA Y 2 VECINOS :lol: Y LA VERDAD .... LE DIJE QUE NO HABIA HECHO NINGUNO TODAVIA Y ELLA QUIERE QUE SE LO HAGA IGUAL .- Creo que si lo inicio y le sale bien se viene a vivir conmigo jajaja

#74851  por SVUM

REITERO MI PEDIDO SI NO ES MUCHA MOLESTIA YO TAMBIEN QUISIERA HACERME DE ESE MATERIAL. MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA