Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido por enfermedad inculpable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #733080  por Denny_Crane

Hola foristas, me llego un cliente que trabajó durante 7 años en negro como fundidor de acero. Hace un año descubre que tiene una afeccion cardíaca y como tenia buena relación con el dueño de la empresa, éste le dijo que se tomara una semana de descanso así le buscaba otro puesto que sea más light ( el fundir es considerado insalubre ). Al volver le dijo que todavía no había pensado en nada, y así siguió pasando el tiempo hasta que le dijo que no lo quería ver más por allá........
Necesitaría que me orienten un poco en la demanda y como encarar el tema de la enfermedad. Ya terminó el intercambio de telegramas y hice mención de la enfermedad en ellos.
Cabe destacar que esta empresa funde 1 o 2 veces a la semana, es decir, que no estaba todo el tiempo allí, pero eran 1 o 2 veces que trabajaba desde las 23.00 hs. hasta las 11.00 o 12.00 del mediodía.
La verdad no bien como preparar el reclamo, no quiero dejar nada afuera....
salute!