Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE ME VENCIO EL PLAZO ES MI PRIMER CASO AYUDA!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #730173  por abigail11

HOLA COLEGAS, ES MI PRIMER CASO Y ESTOY DESESPERADA, POR FAVOR SI PUEDEN DENME UNA LINEA DE COMO SEGUIR. NO PUEDO CREER QUE ME HAYA PASADO ESTO. QUE DEPRESION.
ES ASI, ES UN LABORAL, EN PROVINCIA, VOY POR LA ACTORA, PRESENTO DEMANDA, ME QUEDO ESPERANDO LA CONTESTACION, Y NADA, VOY A VER EL EXPTE Y NO ESTA EN LETRA NUNCA, LO SIGO Y SIEMPRE A DESPACHO. VOY AL JUZG Y ME DICEN QUE CONTESTARON DEMANDA Y QUE ME VA A LLEGAR LA CEDULA, ESPERO Y ESPERO, Y LA CEDULA NO LLEGA, VOY DEVUELTA AL JUZG Y ME ENCUENTRO CON QUE DEJARON LA CEDULA DEBAJO LA PUERTA, NADIE ME LA DIO, Y AHORA YA SE VENCIO PARA QUE YO PRESENTE LA CONTESTACION DE LA CONTESTACION DE DEMANDA. POR LO PRONTO YA CAMBIE EL DOMICILIO. PERO COMO LO RESUELVO? HABLE AL JUZGADO Y DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE SIEMPRE PASA, Y QUE VAN A ABRIR A PRUEBA AHORA Y QUE IGUAL LAS PRUEBAS YA ESTAN PRESENTADAS, QUE NO ME PREOCUPE. Y QUE SI QUIERO PRESENTAR ALGUN ESCRITO QUE LO PRESENTE PERO OBVIAMENTE LOS PLAZOS YA ESTAN VENCIDOS. A VER, PREGUNTO, QUE PUEDO PRESENTAR? PUEDO PRESENTAR IGUAL LA CONTESTACION AUNQUE SEPA QUE ESTA VENCIDO? O QUE HAGO? NO QUIERO DEJARLO ASI. QUIERO PRESENTAR ALGO, PERO NO SE QUE? QUE HAGO?. POR FAVOR ALGUNO QUE ME TIRE UNA LINEA PLISSSSSSS.
 #730245  por Gyzella

Hola!! Lo importante del 2° traslado es negar o reconocer solamente la documentación acompañada por la demandada, entonces, lo que tenés que fijarte es que documental acompaño en su contestación de demanda, solamente. Escrito para presentar: ninguno!
Hace la prueba y seguí adelante, que deprimiéndote no vas a lograr nada. Seguro que otra vez no te va a pasar, la prox vas a dejar nota o un escrito de suspensión de plazos. Suerte!
 #730247  por abigail11

Gyzella muchas gracias por tu respuesta, me das cierta tranquilidad, y ni hablar que otra vez no me va a pasar! lo bueno de aprender a los golpes es que no te olvidas mas! bueno la remo y sigo adelante entonces, gracias de nuevo *abrazo*
 #730311  por DAL

Revisa la cedula, a lo mejor la diligenciaron mal, un error de un numero hace que la dejen en la puerta de al lado, y podes hacer algo en ese caso.
 #730315  por MORGAN

si la demandada no acompañó documental relevante no te preocupes porque ese segundo traslado es esencial justamente para desconocer documental que agrega la contraria. no te hagas ningún problema.pedí se abra a prueba y a otra cosa. van a designar conciliatoria de rigor -art. 25 ley 11653-.
 #730362  por matias256

Hola, para la próxima recordá que la cédula del 2do traslado va al domicilio constituido, por lo tanto no hay obligación de dartela en la mano sino que pueden dejartela por abajo de la puerta y vale. En cuanto al vencimiento del plazo, si solo había documental no te preocupes, el tema es si había planteada alguna excepcion o si reconvinieron, pero por lo que posteaste no es tu caso. Animo que pasa y no es nada del otro mundo. Saludos.
 #730499  por eltam88

Si estamos en el proceso de Prov de BsAs, te digo para la proxima más atención. Pueden que te hayan impugnado alguna prueba y eso no tiene retorno. A mi ewn un caso se me cayo la contable, por suerte luego lo arreglamos.
 #731064  por abigail11

Muchas gracias a todos!!! la verdad es que me angustie mucho pero no se gana nada. De todos modos, si, me plantean una exepcion tambien, pero no puedo parar el tiempo ahora. Muchas gracias a todos. Estoy en deuda con ustedes, aunque no resolvi el problema, me hicieron ver que estas cosas pasan. Gracias!