Le cuestión es la siguiente, mi cliente se accidenta en la cocina de su trabajo estando en blanco el 15 de enero de 2010, hecha la denuncia del siniestro a la ART la misma paga todas las prestaciones ( médicas y dinerarias) por ILT, le dan de alta en junio del año pasado, pide un reingreso por que se siente adolorida y no se lo admiten.
Posteriormente no reingresa a prestar servicios por que sentia aún dolor, se sigue tratando con su O.S. hsta diciembre, momento en el cual el empleador notifica que pasa a reserva de empleo. En enero se denuncia recien agravamiento a la ART, la que no deniega tratamiento pagando una nueva operacion de eniscos y sesiones de kinesio. sin embargo no pagan las presaciones médicas, puesto que, sostienen, paso más de un año desde la primer manifestacino invalidante (7 LRT).-
Espero me den una mano para orientarme de que manera sustento el reclamo...
Gracias
Posteriormente no reingresa a prestar servicios por que sentia aún dolor, se sigue tratando con su O.S. hsta diciembre, momento en el cual el empleador notifica que pasa a reserva de empleo. En enero se denuncia recien agravamiento a la ART, la que no deniega tratamiento pagando una nueva operacion de eniscos y sesiones de kinesio. sin embargo no pagan las presaciones médicas, puesto que, sostienen, paso más de un año desde la primer manifestacino invalidante (7 LRT).-
Espero me den una mano para orientarme de que manera sustento el reclamo...
Gracias
Vence quien se vence