Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INJURIAS EN UN BLOG

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #729262  por sarasaritasara

BUENOS DÍAS, HACE DOS DÍAS HE ENCONTRADO EN UN BLOG, UN ARTICULO REFERENCIANDO MI NOMBRE,APELLIDO, Y LA EMPRESA DONDE TRABAJO DESPRESTIGIANDO MI TRABAJO DE FORMA BRUTAL. SOY PROFESIONAL INDEPENDIENTE Y ESTO NO ME BENEFICIA EN ABSOLUTO, ES MAS, EN GOOGLE, SI BUSCAS MI NOMBRE, APELLIDO Y EMPRESA DONDE TRABAJO APARECE ESTE BLOG COMO PRIMERA OPCIÓN.
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL BLOG Y SEGÚN ÉL NO ES OFENSIVO. MI PREGUNTA ES: SE PUEDE DENUNCIAR ESTE HECHO?, TENGO QUE DENUNCIAR TAMBIÉN AL ADMINISTRADOR DEL BLOG DONDE SE CREO?

GRACIAS, DE ANTEMANO
 #729479  por ccolalongo

Si se puede, primero anda a ver a un escribano que haga la constatación del blog, que agregue por cabeza de escritura todas las copias del blog. Incluso que agregue que buscando tu nombre en Google aparece ese resultado. Con el acta en mano hace la denuncia.
 #729715  por sarasaritasara

Muchas gracias por tu atención, pensaba consutar un abogado esta semana, pero no se que es un escribano, siento mi ignorancia pero en tema de leyes desconozco casi todo. La denuncia puede ir para la empresa propietaria del blog y para la persona que tiene el blog?

Gracias