Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA DICTAMEN COMISION MEDICA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #728922  por Artemisak1

Estimados foristas. Viene a consultarme un cliente que trabaja como recolector de residuos en capital federal. En junio del año pasado sufre accidente de trabajo (un compañero le arroja una botella de vidrio sin querer en el rostro y sufre corte en la frente de mas de 5 cm). En noviembre del 2010 se presenta ante la SRT a fin de que lo evalue una Comision Medica. En diciembre del 2010 lo notifican del dictamen diciendo "NO CORRESPONDE SU VALORACION POR CONTINUAR CON ILT". Entiendo los dictamenes de la Comision Medica son apelables, pero ha transcurrido sobrado tiempo para que esto tenga lugar. Asi que sinceramente estoy perdida en como seguir. Necesito orientacion sobre el tema porque no tuve caso anterior similar. Estuve chequeando y me parece debo instar accion judicial. Por otro lado no entiendo que implica el dictamen de la Comision .. en pocas palabras estoy desorientada. Espero alguien pueda tirarme data sobre pasos a seguir.
Saludos!