Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA INFORMATIVA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #726515  por ivallejos2

Hola a todos. Quisiera saber si alguien podria ayudarme con el ofreciminto de prueba informativa, como redacto el tema de oficios a hospital publico porq existen certificados que avalan la imposibilidad de la trabajadora de realizar tareas fuera de la oficina, y oficio a IGJ para informar sobre inscripcion de la empresa. Desde ya muchas gracias.
Seria de gran ayuda la respuesta que puedan brindarme, recien estoy iniciandome en el ambito.
Gracias.
 #726516  por GraceOrtiz

Hola, no me queda claro q tenés q pedir al hospital. ¿tenés el despacho copiado?
 #726521  por ivallejos2

No me explico un poco, es en la redaccion de la demanda, ofrezco como prueba informativa oficiar a correo argentino sobre expedicion de telegramas, a afip, a anses para informar aportes, y quiero ofrecer oficiar a dos hospitales con referencia a los tratamientos que figuran en los certificados y a IGJ. Me explico?
 #726526  por GraceOrtiz

Te mando el esqueleto y lo completas con tus requerimientos, espero te sirva.
Informativa: Se libre oficio a:
1) Correo Oficial de la República Argentina S.A., a fin de que se expida sobre la autenticidad de la documentación adjuntada, e informe los datos de remitente y destinatario, día y hora de imposición y de recepción de los mismos;
2) A la AFIP, a fin de que informe: a) si la accionada realizó los aportes correspondientes a la relación laboral; b) ETC; c)
3) Al anses, a fin de que informe etc etc
4) A la IGJ, a fin de que se pronuncie sobre etc etc
5) Al Hospital XX, a fin de que informe etc etc
 #726547  por agentil

Pedi que remita la historia clinica certificada de tu clienta, saludos!