Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuánto es?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #725729  por dramereu

Hola quisiera saber cuánto se cobra por sacar el cálculo de una indemnización. La trabajadora renunciará y quisiera saber cuánto le corresponde. Uds. cuánto lo cobran este dato?
 #725747  por klun

Yo no cobro las consultas laborales es costumbre en mi ciudad pero cuando quieren una liquidación detallada por escrito y con mi firma para negociar o intentar negociar solos les cobro a partir 150 peso s depende el monto de la indemnización, y lo voy evaluando cuando la indemnización ees grande les cobro un poco maas depende el monto, saludos
 #725749  por matias256

Cobrale como si fuera una consulta (fijate en el colegio de abogados cuanto está) Yo te diría que entre $150 y $250 está bien. Saludos.
 #725827  por dramereu

ok gracias, sí en realidad es para saber por que la chica va a renunciar, no se vienen ni negociación ni nada.

Saludos.

Gracias, es más o menos lo que pensaba cobrarle.
 #725940  por agentil

[quote="dramereu"]ok gracias, sí en realidad es para saber por que la chica va a renunciar, no se vienen ni negociación ni nada.

Saludos.

Gracias, es más o menos lo que pensaba cobrarle.[/qu
SI RENUNCIA NO HAY INDEMNIZACION!! SOLO DIAS TRABAJADOS Y PROPORCIONALES DE VACACIONES Y SAC. SERÍA BUENO QUE EMPIECES DICIENDOLE ESO! SALUDOS!
 #726401  por dramereu

Sí, sí eso fue lo que le dije, sé que no le corresponde indemnización, esos rubros fueron los que calculé, me expresé mal.

Gracias.