Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dos empleadores y un solo empleo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #726326  por carlosserda

hola!
me dirijo a Uds. para preguntar por mi caso que es un poco complejo... trabaje en una ferretería como administrativo y al mismo tiempo y en la misma oficina desarrollaba trabajos para un transporte de camiones ( de administrativo), estas dos empresas son de dos hermanos o sea que cada una tiene como propietario a cada uno de estos dos hermanos (número de cuit, propietario diferentes en cada empresa).....en estas empresa me tenían en NEGRO no estaba registrado, nunca firmé un recibo, no tenía obra social ni vacaciones, ni nada, llegó el momento y me despiden en forma verbal.
Mi pregunta es que se puede reclamar y mi interés en saber si se le puede reclamar a las dos empresas por separado, las mismas tendrían convenios de trabajo distintos uno comercial y otro camioneros....
Para las probar que trabajé en las dos empresas tengo abundante documental que certifican que trabajé en las mismas..
por favor si me pueden detallar bien lo que puedo hacer y reclamar... gracias.
 #726338  por eltam88

Es un foro interconsulta de abogados. Anda a ver a uno acá nadie te va a contestar. Saludos.