Soy patrocinante del concursado en un proceso que haya tiene convenio homologado firme y estamos en un impass. El tema es que tengo que iniciar un amparo por la 24240 contra una entidad bancaria que, para bloquear los debitos automaticos sobre la cuenta sueldo de mi cliente, directamente bloqueo la cuenta y el servicio de cajero automatico y tarjeta de debito, sin justificacion ninguna. Dada esta circunstancia, y siendo que el juez del concurso considero que no era un tema para tratar en el proceso (en mi opinion esta errado, dado que, si afecta el patrimonio del concursado, es un tema del concurso...) entiendo que debo iniciar un amparo para que el banco, en funciòn de las disposiciones del banco central,se limite a suprimir los debitos sin hacerle lavida miserable a mi cliente cada vez que necesita disponer de su dinero siendo ademas que,al ser empleado publico carece de la facultad de "elegir" una entidad bancaria a traves de la cual percibir sus haberes sin desgraciarse completamente en medio de engorrosos tramites que nunca nadie hizo...
En fin:
Si inicio el amparo, hay fuer de atraccion o no?
Ya que de lo contrario, igual pensaria en solicitar radicacion directa...
En fin:
Si inicio el amparo, hay fuer de atraccion o no?
Ya que de lo contrario, igual pensaria en solicitar radicacion directa...