Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secretaría de Trabajo Rosario. Abogados Rosario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #725280  por Babop

Estimados Colegas:
Tengo un cliente en la Pcia. de Santa Fe que quiere formalizar un acuerdo vía secretaría del trabajo de Rosario.

Alguno me podría pasar la dirección y horarios de dicha Sec.
También les agradeceré me informen si hay que pedir turno con anterioridad o simplemente puede ir el trabajador con su letrado y el apoderado de la empresa y suscribir el acuerdo de manera espontánea.

Muchas gracias por cualquier información.

Saludos a todos.
 #725516  por DAL

Hola.
La Secretaria de Trabajo ahora es MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, DIRECCION REGIONAL ROSARIO. NI se te ocurra poner Secretaria, no te reciben el escrito. Estan re sensibles desde que los ascendieron de rango :P
Esta en Ovidio Lagos y San Lorenzo. Si, en la esquina, y con la entrada por la ochava.
Trabajan de 7 a 15 pero para mas seguridad, limitate a 8 a 13.
Debes presentar el reclamo en forma previa, ellos lo revisan y luego te dan cita praa firmar. Excepcioanlmente, si lo presentas antes de las 9, lo pueden admitir para firmar desdpues de las 11.
La relacion tiene que estar en blanco y pagarse el total o casi el total de la indmenizacion legalmente correspondiente. No se admiten acuerdos donde una parte niegue el caracter laboral del vinculo ni donde se reclamen pagos sin registrar.
No te regulan honorarios.

Si queres hacer un espontaneo, te conviene Tribunales.
 #725521  por Babop

Muchas gracias!
Muy clara tu respuesta.
No es para desvinculación. Es para reconocer un adicional a tres trabajadores y quería formalizarlo mediante acuerdo, ya que dicho adicional no podrá ser absorbido por futuros aumentos.
Te molesto nuevamente... Se podrá hacer vía Ministerio, gracias.