Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acuerdo Extrajudicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #724888  por guadalupe21

Hola foristas... quisiera hacerles la siguiente consulta: Si Empleador y Trabajador posteriormente al envio de los correspondientes telegramas intimando correcta registración, reajuste de haberes, etc deciden, llegar a un acuerdo extrajudicial, en la negociación entre el colega que representa a la otra parte y yo, la liquidación que yo le presente debe incluir además de los rubros habiuales, lo que le correspondería por multas, por ej de la 24.013? o debo incluirlas unicamente cuando lleguemos a la etapa judicial? espero sus opiniones gracias... *cafe* *suerte*
 #725174  por GU

Yo para pagar la 24013, o cualquier otra multa, voy a juicio. Me parece razonable eliminarlas.

Salutes!
 #725447  por guadalupe21

GU escribió:Yo para pagar la 24013, o cualquier otra multa, voy a juicio. Me parece razonable eliminarlas.

Salutes!
Muchisimas gracias GU, por responderme, quer{ia estar segura de estar actuando bien, y no por inseguridad perjudicar a mi cliente, te mando un beso... *flor* *suerte*