Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA EN MINISTERIO PROVINCIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #705077  por monica1

ESTIMADOS: DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO VOY A IR AL MINISTERIO DE TRABAJO POR UN ACUERDO, SOY PARTE DEMANDADA. TENGO QUE PAGAR ALGO PREVIAMENTE? QUÉ Y DÓNDE? (VA A SER MI PRIMERA AUDIENCIA EN MINISTERIO)
GRACIAS.
MONI
 #705654  por SGO

hola moni

te lo van a decir en el ministerio su debes pagar algo pero,,, mi opinion o lo que hago yo. en provincia cuando arreglo lo hago judicialmente , pero en el ministerio nada, y esto es debido a que los acuerdos del ministerio caen como nada
 #724679  por ISABEL5

SGO escribió:hola moni
hOLA Sgo.
Tengo una audiencia con la demandada citada en el Ministerio- Bs. As. -, por un albañil que trabajó en la obra, pero para un contratista (este era a su vez contratado x el demandado p realizar parte de la obra que le encargaron). El tema es que trabajó un mes y se borró, -estaba en negro-. Ahora le reclama a mi cliente, en lugar de al contratista para quien realmente tabajó (ya se que tambien puede hacerlo por el art. 30 ).
En el intercambio negamos la relación, pero no aludimos a nadie, porque en principio no queremos "avivarlo" de que reclame a los otros también. Lo que quisiera saber es si en el Ministerio podemos mantener la misma postura, o si el Ministerio tiene facultades como para compelernos a denunciar a los otros. De última, mi cliente no tiene nada en blanco. Mi idea es que siga desconociendo todo, el peligro sería q denuncie al dueño (que es el que le paga a mi cliente, con lo que este le paga al contratista. Es decir que lo que no quisieramos es que terminen involucrando en definitiva -x solidaridad- al dueño.
Que opinas???

te lo van a decir en el ministerio su debes pagar algo pero,,, mi opinion o lo que hago yo. en provincia cuando arreglo lo hago judicialmente , pero en el ministerio nada, y esto es debido a que los acuerdos del ministerio caen como nada