Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificar a un socio? pregunta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #724341  por loladol

Hola colegas...tengo una consultita: demande a una srl y extendi al socio gerente.
1º domicilio del intercambio postal, domicilio de un local comercial de la sociedad, ahora ya desocupado.
2ª domicilio que consigo en el Registro Público de Comercio, el que figura como domicilio de la sociedad. Notifico a la sociedad ahí.
3º domicilio del socio gerente en otra jurisdiccion según padrón electoral, notificar allá me es una complicación.
La pregunta es: Puedo notificar en el domicilio de la empresa, a sea el de la srl. Ya hice una demanda similar a una srl y extendí a las dos socias gerentes y siempre notifique todo en el mismo domicilio de la sociedad. Pero ahora vi e el foro que notifican en el real. Soy de provincia de santa fe. Y no encuentro donde siga que debe ser al real ni tampoco al de la sociedad, el CPCC de santa fe art 39, me da que podría ser en el de la sociedad, en la ley de soc no encuentro nada y tampoco en el CPL.Ayudaaaaa!!!! es urgente tengo que resolver para mañana....
Desde ya gracias a todos.