Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presentación en ejecutivos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #72119  por natalita

buenos dias para todos. les cuento que me presenté en 10 juicios ejecutivos contra 10 personas diferentes (soy apoderada del actor) me presente, constituí domicilio y adjunté copia del poder general judicial. esto es en el juzgado de paz letrado de moreno.
en 9 juicios me proveen lo siguiente " tengase por presentada en el caracter invocado y por constituido el domicilio procesal. tengase presente sus efectos previa notificación a la contraria, si correspondiere. notifiquese. a tal fin deberá darse cumplimiento con el art 120 del cpcc respecto de la copia del escrito a despacho para su traslado".
en el otro restante proveen: cumplido con el art 47 2º parrafo se proveerá

ahora, en los 9 primeros entiendo que me piden la copia de mi presentación y del poder para dar traslado al ejecutado, copia que involuntariamente y a causa de mi inexperiencia olvide acompañar. entonces acompaño copias ¿¿y cédula a confronte para el traslado??? se puede pedir por razones de economia procesal, en aquellos casos donde no se notifico de la demanda siquiera, notificar todo junto en una misma cédula????
ahora en el ultimo restante.. tengo mis dudas porq el 47 habla de que puede el juez de oficio pedirme el original del poder. es eso lo que me piden??? porque todos los escritos que dejé (los 10) estaban iguales no entiendo poque hay 9 proveidos identicos y uno diferente.
si me pueden confirmar que estoy bien encaminada o cualquier otra sugerencia estaré mas que agradecida. saludos

#72157  por natalita

:roll: ¿?¿?¿?¿? ninguna ayudita???

les parece bien que acompañe las copias omitidas con un escrito cumplimentando con el art 120 cpcc y acompañando cédula a confronte a los fines de dar traslado de mi presentación.¿?¿?

el auto dice previa notificacion a la contraria si correspondiere, notifiquese. ¿ que casos corresponde???

#72247  por Sailaw

Niña de Dios!!!!!!!!, lo que te estan solicitando es que en la copia de los poderes, hagas juramento que los mismo son copia fiel de su original en tu poder y en vigencia.

Y respecto de las copias, adjunta las copias de traslado, e inclusive copias para el expediente para que puedan proceder a la reserva de los originales.

#72249  por Sailaw

De lo que leí no te piden aùn cedula, que por otra parte no corresponden, porque lo que va a salir es un mandamiento de intimación de pago y citación a remate, a no ser que se trate de documentos en que sea necesaria la preparación de la via ejecutiva, (Lo cual dudo porque son pagares entiendo)

#72423  por ilvinavaleria

ajajaja! sailaw me hicistes reir... :roll: años trabajando en estudio de cobranzas ejecutivas judiciales y extrajudiciales!!! :D