Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda intimo a empresa y me responde otra!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #724172  por denver

Hola Colegas: Si alguien puede ayudarme, intime a empresa por negativa de tareas de mi cliente y responde la empresa en la que habia trabajado antes de la cesion de establecimiento y personal, que en realidad es solidaria art.29 lct, por los reclamos que hemos realizado en el tcl. A quien le respondo? la que intime esta ne mora de las 48hs !!! le respondo a las 2, encima hay otra solidaria que intime por que es la que se beneficia con la prestacion de mi cliente!!!!
Y otro cliente lo mismo emviamos tcl por negativa d tareas y me responde el concubino de la titular de la empresa?, es increible, segun mi cliente ni siquiera esta casado pero responde con cd lo firma aclara y dni, si alguien me tira ideas o estrategia se lo agradesco desde ya.
 #724206  por GU

Si tu (eventual) injuria es una negativa de tareas, solo el real empleador puede negarle la entrada. La solidaridad procede, pero no le corresponde a las solidarias expedirse sobre la negativa de tareas.

Solo eso estas reclamando?

Salutes!