Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de causa- falta de notificacion al actor

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #723728  por dramariel

Hola: Tengo una audiencia de vista de causa, el día 7/6, voy por parte actora como patrocinante (no quiso otorgarme poder) pero el tribunal quien confeccionó las cédulas para notificar la audiencia, me curso notificacion como letrada patrocinante de la actora y fui notificada, pero la cédula al actor volvió sin notificar, y en consecuencia el 3/6 ordenaron que en atención al resultado las notificaciones sucesivas se hagan al constituido.
Ahora la demanda no notificó tampoco al actor, mi pregunta sería si no esta notificado el actor van a tomar la audiencia igual porque mi cliente no puede concurrir porque se fue de viaje?
 #723881  por dramcflores

creo q el hecho de q tu cliente no vaya a la audiencia es totalmente perjudicial para él, yo presentaría un escrito en el cual manifestaría q x problemas personales muy graves debió ausentarse del país o bien presentar un certificado médico para q fijen audiencia para otra fecha. Igual me imagino q vos cuando recibiste la cédula o fuiste a ver el expediente, le comunicaste a tu cliente la fecha de la audiencia, sin esperar q le llegue la cédula.
estas muy sobre la fecha, trata de presentar algo de lo q te dije para ver q resuelve el juzgado.
espera igual otras opiniones, suerte y saludos
cecilia