Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Enfermeria a domicilio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #722477  por guadalupe21

Hola gente del foro...quisiera me ayuden a disipar mis dudas, lei algunos post pero todavia no me queda claro el tema.
Debo practicar una liquidación: empleo no registrado, enfermero a domicilio, que convenio tomo como parámetro, les agradecería me aporten algunos datos, muchas gracias...

*suerte* *suerte*
 #722528  por eltam88

guadalupe21 escribió:Hola gente del foro...quisiera me ayuden a disipar mis dudas, lei algunos post pero todavia no me queda claro el tema.
Debo practicar una liquidación: empleo no registrado, enfermero a domicilio, que convenio tomo como parámetro, les agradecería me aporten algunos datos, muchas gracias...

*suerte* *suerte*
PARA QUIEN TRABAJA?
 #722612  por guadalupe21

Gracias eltam88 por responder...trabaja para una empresa que brinda servicios a obras sociales, en realidad es para un enfermero profesional que "recluta" enfermeros recièn recibidos, contrata con las Obras Sociales y con las personas que requieren el servicio. les exige la inscripcion en el monotrinuto, sino no les paga, es decir que cobra su comisiòn mientras son ellos los que facturan, eso es lo que me confunde aùn màs. Quizàs la tengas màs clara que yo.
Respecto a lo de los convenios le paga $9 la hora, entonces, para sacar un monto quiero saber que paràmetro, tomo si el CCT 122/75 de sanidad o cual, y si es ese convenio si esta bien encuadrarlo en la categoria minima, muchas gracias...escucho opiniones