Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO SE CIERRA, PUEDO ABRIR OTRO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #722234  por carub

Buenas tardes a todos, les comento que tuvimos audiencia en seclo, la cual se cerro sin acuerdo, pero quisiera abrir otro para poder ampliar ( ya que en la primera audiencia no lo hice)
Mi duda es la siguiente: estoy llenando nuevamente el formulario donde dice demandado tengo que volver a citar a la parte que ya comparecio al seclo anterior, o solo a la parte que quiero ampliar? Muchas gracias a todos!!!
 #722239  por GU

No te permitio el conciliador ampliar despues de la primera? A veces se ponen demasiado formalistas estos tipos, cuando hay voluntad se puede hacer, yo llegue a ampliar en una tercera audiencia (concilie en la quinta).

No hace falta que cites nuevamente a la requerida principal.

Salutes!
 #722245  por carub

Mil gracias GU, sos muy atento, y sí... en este caso la conciliadora era muy rigurosa. Vamos a ver como nos va!!!! Saludos
 #723445  por dhabogada

A mi me pasó lo mismo, con otros conciliadores nunca tuve este problema, pero a la ultima audiencia q fui la Doc muy poco cordial me dijo: Doctora, si Ud no amplío en la 1º audiencia ahora va a tener q iniciar otro seclo, porque acá no se puede ampliar cuando ud quiere, sino esta instancia se va a alargar indefinidamente... Muy mala onda... cuando tengo la misma persona que es apoderada de mis dos requeridos y estaba presente ja ja :roll: