Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo acuerdo duda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #722062  por Ena

Buenos dias, mañana tengo audiencia de Seclo y vamos a cerrar con el marido de la dueña de la empresa como requerido, a pesar de no ser el empleador...

¿Como puedo asegurarme en el acta de acuerdo que el trabajador no pueda demandar a la empresa o a su verdadera titular?
 #722080  por Romina34

y porque requeriste al marido? había laguna vinculación suya con el negocio?
para que se queden tranquilos, en todo caso, que firme el acuerdo también la dueña (empleadora real) de ese modo la cláusula que nada tendrá que reclamar, luego de cobrado lo acordado, alcanzará a ambos.
Saludos,
 #722094  por Ena

Voy por el requerido, citaron al marido de la empleadora que está algunas horas en la empresa...

Por pocos $ nos sacamos el tema de encima, pero quiero asegurarme que no puedan demandar a la real empleadora... El tema es que no quiero que al verla quieran ampliar hacia ella...
 #722100  por Romina34

citaron al marido de la empleadora pero no a la empleadora? ni siquiera a ambos? que raro...
y mira, siendo así, pagando quien es requerido, no veo que puedas hacer nada para evitar reclamo futuro. en caso que suceda, opondrás el acuerdo...
saludos,
 #722109  por GU

Requerile un desistimiento expreso respecto del real titular. Si el conciliador no te lo permite, por lo menos que lo haga por instrumento privado haciendo expresa referencia de la conciliacion acordada en el expte. tal.

Desde ya, lo ideal era hacerla firmar solo a la mujer.

Salutes!