Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Laboral - Mar del Plata

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #718171  por Antares

Quería hacerle una consulta a quienes tienen experiencia en litigar en Mar del Plata; tengo tres casos laborales de los cuales estoy finalizando con el intercambio, quería saber como proceder luego, no hay conciliación obligatoria, no? Tengo que dirigirme al Ministerio de Trabajo? Ahí te fijan audiencia o debo directamente ir con las demandas en mano al fuero laboral? Cualquier ayuda me vendría bien, muchas gracias!!
 #718175  por eltam88

Antares escribió:Quería hacerle una consulta a quienes tienen experiencia en litigar en Mar del Plata; tengo tres casos laborales de los cuales estoy finalizando con el intercambio, quería saber como proceder luego, no hay conciliación obligatoria, no? Tengo que dirigirme al Ministerio de Trabajo? Ahí te fijan audiencia o debo directamente ir con las demandas en mano al fuero laboral? Cualquier ayuda me vendría bien, muchas gracias!!
EN PROV DE BSAS NO EXISTE INSTANCIA ADMINISTRATIVA OBLIGATORIA. PODÉS DIRECTAMENTE INICIAR LA DEMANDA.
 #719157  por min

Hola.. yo litigo en Mar del Plata.. no hay conciliacion previa. Ingresas la demanda y despues una vez que conteste la demandada, dependiendo del tribunal que te toque, previo a la apertura a prueba te va fijar una audiencia de conciliacion...

Saludos