Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO COMPARECE SIN CITACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #718583  por roby130

ESTIMADOS COLEGAS:
CITE AAUDIENCIA DE CONCILIACION A LA DADORA DE TRABAJO UNA EMPRESA DE SEGURIDAD Y LA QUE EN PRINCIPIO CONSIDERO SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE, UN SHOPPING.
A LA PRIMERA AUDIENCIA NO COMPARECIÓ NADIE, SE FIJA UNA NUEVA, POR LA EMPRESA DE SEGURIDAD COMPARECE SU LETRADO. HASTA ALLI TODO "NORMAL".
CON RESPECTO A LA CITADA SOLIDARIAMENTE NADIE COMPARECE, Y SI LO HCE OTRA EMPRESA DICIENDO QUE SON ELLOS Y NO LOS CITADOS, A QUIENES DEBIMOS HABER CITADO.
EL CONCILIADOR ME DICE SI ENDEREZO CONTR ELLOS A LO QUE CONTESTO SI. LA POSTURA ERA DE NO ARREGLO. PERO CUANDO ME VOY, ME DOY CUENTA QUE TODO EN INTERCAMBIO LO FUE CON LA INCOMPARECIENTE, SIN PERUICIO DE NO HABER EXPRESAMENTE DESISTIDO, CON LA CITADA ORIGINALMENTE TODO QUEDO EN LA NADA.
PREGUNTO:
DEBO CONSIDERAR QUE SI ENDEREZE, DESISTÍ?
EN SU CASO, PUEDO REABRIR CONTRA LA QUE CITE Y NO COMPARECIÓ?
PERDÍ LA OPORTUNIDAD? ALPISTE?

GRACIAS POR SU TIEMPO!
 #718645  por matias256

Fijate si en el convenio te hicieron desistir de la persona que no fué. Sino citala de nuevo porque para que la demandes vas a tener que agotar el SECLO primero y si enderezaste contra otra persona que dice ser el "demandado" no te va a quedar otra que citarla. En verdad es raro lo que pasó. Un caso interesante para que sigas posteando que solución obtuviste o como lo seguiste porque no pasa frecuentemente. Saludos.
 #719664  por roby130

matias256 escribió:Fijate si en el convenio te hicieron desistir de la persona que no fué. Sino citala de nuevo porque para que la demandes vas a tener que agotar el SECLO primero y si enderezaste contra otra persona que dice ser el "demandado" no te va a quedar otra que citarla. En verdad es raro lo que pasó. Un caso interesante para que sigas posteando que solución obtuviste o como lo seguiste porque no pasa frecuentemente. Saludos.
GRACIAS POR CONTESTARME.
NO DESISTÍ.
LOS MANTENGO AL TANTO.
JUSTO ME SORTEARON UN MEDIADOS MALA ONDA!!!!!