En un juicio laboral en cual se había declarado la rebeldía de la demandada, se presenta después de 9 meses la misma y solicita que se declare la nulidad de la notificación ,ya que se violento su derecho de defensa, dado que no se le notifico al domicilio legal consignado en la IGJ. Dice que se entero cuando lo llamo el perito contador.El tema allí es que el juzgado se equivoco y no notifico al domicilio que yo solicite sino a otro, error que su momento no advertí. Además de ello cuando empezó el juicio el juzgado laboral notifico al juzgado comercial del juicio y también se le informo el sindico.
Que podría decir que el no se violento su defensa en juicio puesto , dado que se le notifico al sindico y al juzgado , y que la parte demandada tiene obligación de compulsar el expediente del concurso por lo que debio haber estado al tanto. Por lo que tal planteo es extemporaneo, pasaron más de 3 dias(58 LO) desde que se informo al juzgado y al sindico.
Si tienen jurisprudencia o doctrina sobre el tema les pido por favor que me la remitan
A ello cabe agregar que no lo realizo por la vía idónea (incidente conforme al art 58 de LO) dado que lo hizo en el mismo expediente
desde ya muchas gracias
Que podría decir que el no se violento su defensa en juicio puesto , dado que se le notifico al sindico y al juzgado , y que la parte demandada tiene obligación de compulsar el expediente del concurso por lo que debio haber estado al tanto. Por lo que tal planteo es extemporaneo, pasaron más de 3 dias(58 LO) desde que se informo al juzgado y al sindico.
Si tienen jurisprudencia o doctrina sobre el tema les pido por favor que me la remitan
A ello cabe agregar que no lo realizo por la vía idónea (incidente conforme al art 58 de LO) dado que lo hizo en el mismo expediente
desde ya muchas gracias