Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia testimonial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #715773  por hadaenazul

tengo una audiencia el viernes proximo, de testigos.
mañana recien me presento como abogada en la causa. todavia figura en ella el anterior letrado patrocinante.
El no hizo las cedulas para los testigos y yo ya no llego para el viernes a notificarlos.
puedo pedir que se retrase la audiencia por motivo del cambio de letrados?
 #715841  por diegoadu

Me parece que no. No obstante eso te hago una pregunta. El expediente donde tramita, y los testigos de donde son? Porque si el expte es de capital y los testigos también, las cédulas las libra el juzgado. Distinto es si el expte es de capital y los testigos de pcia.,en cuyo caso, por ser de extraña jurisdicción, vos (o quien te precedió) tendría que haber diligenciado las cédulas ley 22.172. En este último caso, si las cédulas no fueron diligenciadas, te recomiendo que les pegues un llamadito para que vallan a la audiencia igualmente, ya que sino los vas a perder como testigos, porque vos tenías la carga de notificarlos
Saludos
 #717785  por dhabogada

hola, masomenos me podrían indicar que es lo que se hace en la audiencia de testigos??? o sea que se hace?, quien la toma? yo soy letrada de la actora, puedo preguntar yo algo? es en capi. tiene que ir el actor? Desde ya muchas gracias.-