DAL escribió:
Si, notificalo a otro lado. Tambien podes intentar con escribano. Caso contrario, podes indicarle al cliente que espere un poquito, un par de meses, y evaluar si en la pagina de AFIP te aparece el segundo contrato de trabajo, Si haces una cnsulta basica de MIS APORTES con el CUIT del trabajador, te saldra que tiene dos empleadores. En el interin, tu cliente, que no puede dar de baja la elacin laborla, puede liquidar los sueldos descontando los dias por ausencia, asi solo paga las cargas sociales minimas, o a cero, esto que se lo aconseje el contador. pero liquidando como ausencia estas cubierto ante un reclamo de sueldo impago.
DAL; En realidad ya aparece con un nuevo empleo, hoy lo consulte tal como vos comentas en la pagina de la afip, pero ademas en la anses (consultando la obra social con el cuil te da la lista de ellas y si seleccionas CODEM incluso el cuit del empleador) pero acudiremos como me aconsejas al contador para ver que es lo mejor ante posibles reclamos. Gracias por tu ayuda.
eltam88 escribió:Al haber ingresado a laborar en otra empresa se daría el supuesto del art. 241 in fine. Igual podrías requerir su domicilio a traves de oficios y si es el que consta en su domicilio enviáselo allí, si no está ya fue, queda notif pues violó su deber de buena fe que debe reinar en las relaciones laborales.
eltam88; Voy a intentar notificarlo al domicilio que ya tengo, por la dudas de que este, el tema es que se mueve continuamente de campo en campo y dificulta mucho el "seguirle el rastro", si eso fracasa intentare mediante oficios, pero entiendo como vos que ya fue...
Gracias a ambos por su ayuda