Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO EXPONTANEO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #716221  por Dr. Edu

HOLA! QUISIERA CONSULTAR, YA QUE TENGO MI PRIMER ACUERDO EXPONTANEO. Voy por el trabajador la mrelacion de trabajo era TOTALMENTE EN NEGRO. Quisiera saber si al ser todo en negro habra algun problema para que prospere el acuerdo. Gracias
 #716296  por romulo

NO, NINGÚN PROBLEMA!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!
 #716695  por Dr. Edu

Ok. Gracias y como conviene encararlo como un 241 o como un despido sin causa
romulo escribió:NO, NINGÚN PROBLEMA!!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!
.
 #716832  por matias256

Hola, en que instancia es el acuerdo espontáneo?. Porque si es en provincia, en el ministerio de trabajo, tené cuidado porque no se puede hacer acuerdos por trabajos en negro (vas a tener que dibujar el acuerdo y el empleador presentar alguna recibo de sueldo). SI es en una instancia judicial, no hay ningún problema. Saludos.
 #716925  por Dr. Edu

Disculpen al postear omiti que se trata de un acuerdo en SECLO, Y EL TRABAJADOR ESTABA EN NEGRO( voy por el trabajador) de ahi mi duda si es conveniente encararlo como un 241 o como un despido directo, ya que debo redactarlo yo el convenio. Que me recomiendan?
 #716949  por matias256

Si es en el SECLO tomalo como es porque igual tiene que ser homologado. No es como en provincia que cuando es un caso de empleo en negro no se puede arreglar en el ministerio, se tiene que hacer por vía judicial. Saludos.