Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Indemnizacion despido mal liquidada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #715989  por AIA

Les cuento mi cliente es peon rural y telegrama mediante fue despedido en abril, me pide que le haga el calculo de cuanto le corresponderia de indemnizacion, se lo realizo y le sugiero que ante cualquier duda no firme nada y que el monto de indemnizacion a cobrar va a ser una suma similar o casi identica a la que le entrego en soporte papel....... me viene la semana pasada al estudio y me muestra el recibo de abril donde alli constaba la liquidacion del mes mas la indemnizacion, el jamas se dio cuenta firmo el recibo y le entregan la baja de afip....cuando miro lo que cobro una miseria, lo indemnizaron muy mal no le pagaron la indemnizacion por antiguedad por ejemplo y tampoco la suplemetaria a la antiguedad que se le paga a los rurales (ley 22.248) entre otros rubros.......mi consulta es: les mando una carta documento solicitando que ajusten lal iquidacion final de despido????.......necesito que me guien como proceder. Mil graciasssss. *suerte*
 #716030  por AIA

eltam88 escribió:SI INTIMÁ ABONEN CORRECTAMENTE LA LIQUIDACIÓN.
OK GRACIAS POR TU RESPUESTA..... *suerte* *flor*