Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Legajo Personal

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #715762  por Cintia1985

Buenas a todos! Queria saber còmo puedo realizar un pedido de revisión de lagajo a mi jefe superior (en este caso Dir. Nacional de la PSA) para saber mi situaciòn laboral.

Porque les comento que estoy de parte psiquiatrico y psicologico hace meses, mi doctora no me da el alta definitiva hasta septiembre y bien ya no cobro haberes desde marzo (cuando se cumplieron 6 meses de licencia) ningun abogado quiere tomar el caso porque aluden que es algo perdido ya que no cumpli con un año de antiguedad cuando ocurrio todo esto. Lo que hicieron en mi trabajo fue pasarme a inactividad sin goce de haberes y nadie me da una respuesta de si se me va a reincorporar o se me dara de baja, me dicen puede que si, puede que no, como una burla o un "dejemoslo a la suerte". A lo que yo considero tener derecho a saber mi situación y que va a pasar, si van a esperar mi alta o me van a hechar, me parece una falta de respeto que nadie me de una respuesta coherente. ESpero puedan ayudarme. Desde ya, muchas gracias!

Cintia.