Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo por intrusion, cuidaron al causante, prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #712164  por holas3567

hola tengo la situacion siguiente : casa tomada por personas que cuidaron al causante , en una vivienda se esta tratando , va se esta haciendo el desalojo ,esta gente quiere cobrar por el tiempo que estuvieron cuidandola. y segun ellos porque cuidaron la casa, ustedes que me dicen les pagamos algo o directamente lo desalojamos y chauu

pero aqui viene nos enteramos que vendieron todo lo que habia dentro del inmueble, y que levantaron todos los pisos de la casa con el fin de encontrar una caja fuerte que no existe.-

1.- que le cabe a estas personas ?
2.- tenemos que pagarles algo si en realidad ya se lo cobraron, que hacer ?
graciass
3.- tienen algun derecho de poder cobrar algo a traves de un juicio laboral ????
desde ya mucha s graciassssssssssssssssssssssssss
 #712902  por pericon

Podes iniciar el desalojo sin ningún problema. Los evetuales derechos laborales se discutiran en el corresponidente juicio y no en el de desalojo.
Ante la actitud de la gente yo iniciaria cuanto antes el desalojo, sin perjuicio de que puedas negociar el pago de una sumad e dinero por los trabajos cumplidos.
Saludos
 #714160  por holas3567

pericon graciassssssssssssss, tu que me aconsejas , esta gente si arreglamos lo laboral se van dicen tu que me aconsejas esta bien , porque dicen que cuidaron al causante, pero no tienen nada escrito lo que seguramente podrian inventar son testigos, tu que me dices arreglamos y matamos dos cosas de un solo tiro ???? o que me dices ???
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
 #714384  por pericon

Cuando murio el causante? por que para el caso de los créditos laborales podes plantear eventualmente la prescripción.

En forma previa a inicar la acción debes intimarlo a desalojar la vivienda en un x plazo bajo apercibimiento de iniciar acción de desalojo, seguramente te van a reclamar creditos laborales al contestar, pero la existencia de estos no impide el progreso de la acción de desalojo.

Yo iniciaria cuanto antes el desalojo y después veo el tema de la supuesta relación laboral.
 #714764  por holas3567

pericon GRACIASSSSSSS
1.-El causante fallecio en julio de 2008 ??? esta prescripta la deuda laboral sino la reclamaron antes ???
2.-consulto tiene algo que ver en el caso que ellos digan que no sabian que habia herederos????, pero en realidad si ubieran averiguado estaba el juicio sucesorio, eso no pueden alegar no saber ??
que me dicen ???
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS