Me piden que renuncie diciendome que vamos a firmar un acuerdo y que otra empresa me va a emplear y respetar mis derechos, esta otra empresa es de los mismos dueños pero que nada tiene que ver con la empresa para la que trabajo, otro rubro, otro domicilio, etc... Me dicen que si me despiden la indemnizacion va a ser del 50% por causa de fuerza mayor, pero la empresa el año pasado despidió gente con el mismo argumento y ni siquiera inició el trámite de Plan de Crisis ante el Ministerio de Trabajo. Por otro lado, desde hace unos meses ocupo un escritorio en esta otra empresa (la que supuestamente va a emplearme), ficho entradas y salidas y realizo tareas para las dos. No denunciaron cambio de domicilio ni ante la Afip ni ante el Ministerio de Trabajo.
Monica70 escribió:Me piden que renuncie diciendome que vamos a firmar un acuerdo y que otra empresa me va a emplear y respetar mis derechos, esta otra empresa es de los mismos dueños pero que nada tiene que ver con la empresa para la que trabajo, otro rubro, otro domicilio, etc... Me dicen que si me despiden la indemnizacion va a ser del 50% por causa de fuerza mayor, pero la empresa el año pasado despidió gente con el mismo argumento y ni siquiera inició el trámite de Plan de Crisis ante el Ministerio de Trabajo. Por otro lado, desde hace unos meses ocupo un escritorio en esta otra empresa (la que supuestamente va a emplearme), ficho entradas y salidas y realizo tareas para las dos. No denunciaron cambio de domicilio ni ante la Afip ni ante el Ministerio de Trabajo.ESTE ES UN FORO INTERCONSULTA DE ABOGADOS, TE RECOMIENDO QUE A LA BREVEDAD VAYAS A UN ABOGADO EL SABRÁ ASESORARTE.