Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se inicia ejec de sentencia en CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #713440  por feli07

Hoy estoy preguntona!!! :mrgreen:
Tengo que iniciar ejecución de sentencia de un juicio laboral, porque ya está practicada la liquidación e intimada la demanda a pagar hace más de 1 mes y ni noticias del pago. Es en CABA.
Como nunca inicié una ejecución de sentencia laboral los consulto:
1) Inicio demanda de ejecución ante la Cámara?
2) o presento escrito de ejecución en el mismo expediente y tramita por incidente
3) o directamente pido embargo o averiguación de bienes en el ppal atento la falta de pago?

Muchas Gracias!
 #713503  por Squonk

Estimado diegoadu:

La ejecucion en CABA se realiza tranquilamente en el mismo expte. no es necesario formar un incidente.
Saludos
 #713521  por diegoadu

Muchas gracias por tu observación, pero aclaro que yo sugerí promover incidente por separado, porque si lo tramitas en el mismo expte. las medidas que solicites, van a estar a la vista de la ejecutada.
Saludos
 #713554  por Squonk

Esta bien tu idea pero no se si te la permiten, dado que los autos principales van a permanecer en el juzgado y no habría razón para la formación del incidente.
Saludos
 #713667  por feli07

Muchas Gracias colegas por su ayuda! :mrgreen: